En Bar Restaurante Stop Ébano intentamos recrear una atmósfera agradable para que te sientas como en casa, pero a mesa puesta.

La calidad de nuestros productos y profesionalidad, la pasión de todo el equipo nos permite agasajar a nuestros visitantes, para convertirlos no sólo en asiduos, si no, en amigos.

¡¡Ven a conocernos!!

Restaurante amplio y accesible

La situación del Stop Ébano, en una de las entradas principales a Don Benito, nos convierte en un punto de reunión accesible, donde encontrarte con otras personas fácilmente, lejos del bullicio.

Un espacio ideal para pasar un rato en familia o con amigos. Nuestro local es grande y tiene zonas diferenciadas para que te acomodes según tus preferencias: sala principal, terraza cerrada y climatizada y salón privado.

La sala interior es un espacio más íntimo que puede reservarse para festejar o realizar eventos de forma privada, tanto a nivel personal, como profesional. Con la reserva del salón privado, ponemos a tu disposición la equipación presente en la sala, como el proyector o la pantalla grande. Contacta con un miembro del equipo para informarte de las condiciones y reservar.

Cocina tradicional

En Stop Ébano nos abastecemos principalmente de productores de la zona, aprovechando la diversidad de productos que ofrecen las tierras extremeñas. Además de la calidad de los productos, el ingrediente común en todas las elaboraciones es el amor y cuidado que invertimos en su preparación.

Concienciados con la problemática de las alergias y los inconvenientes que acarrean en algunas familias, puedes encontrar información sobre los alérgenos contenidos en los platos, así como productos especiales (leche sin lactosa, leche de soja, tostadas sin gluten,...) para que esto no se convierta en un impedimento para disfrutar de un desayuno o comida fuera de casa.

¡Regálate un buen desayuno!l

Nuestra Carta Contiene

Nuestra carta contiene una gran variedad de tostadas que puedes acompañar del mejor café (Caffe Mocay), té o zumo de naranja natural (entre otros), para degustar un desayuno completo. Si prefieres darle tu toque especial, puedes personalizar tus tostadas añadiendo ingredientes extra. Saborea productos de la tierra

Nuestros platos son tradicionales, pero con un toque vanguardista; puedes degustar desde una ración de croquetas o morcilla de Guadalupe, a unos crujientes de queso y langostino con salsa de mostaza y yogurt. En la carta están representados todos los tercios: platos de carne, pescado, raciones. revueltos y ensaladas. Aunque, si lo prefieres, puedes degustar el menú del día, que incluye primero, segundo y postre (o café), pudiendo escoger entre tres platos diferentes.

Menú diario De lunes a viernes, puedes degustar el menú del día, que incluye primero, segundo y postre (o café), pudiendo escoger entre tres platos diferentes. Reúnete con tu gente en el Stop para pasar el rato, comer o disfrutar de los grandes momentos.